Pull Ups ¿Un sueño imposible? Pt.2
- La flaquita Urcid
- 11 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Después de esas 4 largas semanas llegó la prueba de oro, “cuélgate de la barra y saca al menos 1 pull up estricta”… Lo logré la felicidad que recorría mi cuerpo era indescriptible, todo lo que había estado trabajando empezaba a dar resultados. Entonces descubrí algo nuevo, una sensación que nada en mi vida me había hecho percibirla, sentirme orgullosa de mi misma. Descubrí a su vez que no existe nada imposible que solo es cuestión de paciencia, disciplina y constancia; todo es posible mientras te lo propongas.
Con forme pasó el tiempo empecé a tener más pull ups estrictas y obviamente con kipping, empecé a hacer los wods con pull ups normales y cada vez me sentía con más ganas de demostrarme a mi misma los limites que podía vencer.
Hoy en día sigo sin rendirme y 24 meses después he llegado a la meta de 10 pull ups estrictas y sigo sin estar satisfecha, seguiré trabajando en ello como en todo lo demás que me define como crossfitera, sin miedo a vencer paradigmas y miedos; y con todas las ganas del mundo de convertirme en una excelente atleta.
Ella es Azul, mi partner corssfitera, es una niña llena de pasión y locura y sin duda es una persona que me inspira a dar lo mejor de mi en este deporte ya que para ella yo soy un gran ejemplo a seguir. No puedo defraudarla por que ella cree en mí y se motiva con mis logros y nada me hace tan feliz que ser parte de su proceso. Mi “baby blue” me hace sentir orgullosa cuando logra lo que se propone y este video es una prueba clara de ello. Por fín tenemos butterfly pull ups y lo mejor aún es que son “sincronizadas”
Comments