100 Thrusters for time:
- La flaquita Urcid
- 16 oct 2018
- 2 Min. de lectura
¿QUÉ DEMONIOS? Fue lo primero que se me cruzó por la mente cuando vi que el WOD del día eran 100 feos thrusters. Ese día claramente no estaba preparada para ese tipo de workout pero no podía hacer absolutamente nada ya estaba en el box, mi coach ya me había visto, ya no había forma de huirle a esos thrusters. Eso es un punto clave de porque me encanta y me apasiona crossfit. Todos los días es algo distinto y nunca sabes lo que será hasta que pones los dos pies en el box y te das cuenta que tu única salida es la misma entrada solo que te retiras goteando el sudor y con la cara tan roja como un tomate.
Pero oh sorpresa si había pensado que 100 thrusters eran mi muerte, cuando el coach nos dio indicaciones del WOD y mencionó que cada 3 min había que hacer 6 burpees no me quedó duda que esa tarde cavaría mi propia tumba. “Qué les pasa” me cruzo por la mente “No les bastan 100 thrusters? Además hay que hacer burpees” “Que maldita locura” Pero ni modo sabía perfecto que tenía que hacerlo o morir en el intento.

Cabe mencionar que era muy novata entonces no tenía ni estrategia ni idea de cómo hacer el workout. Empezamos a wodear y todo iba muy bien las primeras 30 reps. Sentía mi cuerpo cansado pero sabía que aún podía seguir avanzando. Llegó la mitad de mi workout (50 thrusters y unos cuantos burpees) y me doy cuenta que un loco de adelante ya había terminado su WOD y me atrevo a llamarlo loco porque ahora que lo conozco me doy cuenta que su locura es lo que lo ha llevado tan lejos. “Esta cañón” me dije a mi misma mientras seguía sacando reps para lograr completar esas 100 repeticiones. Llegando a mi thruster número 65 veo al loco caminar hacia mi lugar y ponerse justo a lado de mi. Tiro la barra para descansar y me pregunta “¿Cuántas te faltan?” yo respondo “35 reps” en eso escucho una cuenta regresiva 5,4,3,2,1. “Será para mí?” me pregunté y el loco respondió mi pregunta diciéndome “ya fer agarra esa barra y saca 5 más” Y AQUÍ EMPEZÓ TODO.
Por voluntad propia decidí agarrar esa barra y sacar esas 5 reps que el loco me había pedido. No tenía ni idea de en que me había metido. “Son 5 reps las hago y el loco se va” JAJAJA GRAN ERROR el loco se quedó a matarme las 30 repeticiones restantes y los burpees que se atravesaron en mi camino. 5,4,3,2,1 Solo escuchaba al loco gritar esa cuenta regresiva y les juro que quería salir corriendo con todo y la barra con tal de no escucharlo más pero ese loco no me dejaba moverme de mi cuadro de 3x3, me presiono, me grito, me motivo y finalmente me mató. Termine en el piso tirada con las piernas y los brazos hechos calabaza pero con una sonrisa gigante en la cara porque sabía perfecto que
ESE DÍA EL LOCO SE CONVIRTIÓ EN MI MEJOR AMIGO.
El 3,2,1 que ha cambiado mi vida crossfitera.
Comments